sábado, 18 de septiembre de 2010

be2

Nuestros usuarios buscan relaciones estables. Para ello, be2 presenta a cada usuario sus parejas recomendadas en base a sus gustos, aficiones y personalidades (recogidos a través del completo test de personalidad que todo usuario debe realizar para registrarse en la página). Esto es lo que nos diferencia de otros sitios de búsqueda de pareja más enfocados a ‘ligar’ en las que cualquier usuario puede contactar con los demás usuarios. be2 te presenta solamente aquellas personas que son compatibles contigo.

El gran número de usuarios de nuestra base de datos y la adaptación dinámica de nuestro algoritmo de compatibilidades proporciona a nuestros clientes los mejores candidatos recomendados en el menor tiempo.

Nuestro ‘target group’ comprende sobre todo las edades de 25 años en adelante.

TEST DE PERSONALIDAD

El test de personalidad está basado principalmente en:

− El ‘New York Longitudinal Study’ (Thomas/ Chess / Birch)
− El modelo de desarrollo de la personalidad de los cinco factores (Allport et al.)
− Y la teoría triangular del amor (Sternberg)

− Desarrollado por be2 en cooperación con IQStat Institute

− Analiza y reporta 7 dimensiones psicológicas: racionalidad vs emotividad, tradición vs innovación, Introversión vs extroversión, Individualismo vs adaptabilidad, distanciamiento vs acercamiento, sensibilidad vs intuición y combinación vs deconstrucción.


¿QUÉ RECIBE EL USUARIO?

Una vez realizado el test de personalidad el usuario recibe gratuitamente los resultados del mismo, así como una descripción de su pareja ideal y un listado de parejas recomendadas (seleccionadas en base al algoritmo de compatibilidades) y puede comunicarse con ellas con ciertas restricciones. El usuario podrá también ver las fotos a las que sus usuarios recomendados les hayan dado acceso.

Los Usuarios Premium (de pago) pueden además comunicarse libremente con sus parejas recomendadas, manteniendo su anonimato todo el tiempo que deseen.

Las suscripciones ofrecidas actualmente son de 3, 6 y 12 meses.
Comparte este post con tus amigos!