sábado, 18 de septiembre de 2010

diageo

Diageo, líder mundial de bebidas espirituosas Premium, es a su vez uno de los mayores grupos de bienes de consumo globales. Aunque Diageo tiene más de 150 marcas, su estrategia está centrada en potenciar sus bebidas espirituosas estrella a nivel local. Estas marcas son:

* Johnnie Walker, el whisky número 1 en el mundo.
* Baileys, la crema más apreciada en el mundo.
* José Cuervo, el tequila número 1 en el mundo.
* Tanqueray, la ginebra para el Gin Tonic de verdad.
* J&B, inventive since 1749.
* Cacique, el ron de rones.
Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad. www.drinkiq.com Para obtener más información visite www.diageo.es .

Diageo apuesta claramente por Internet y básicamente es su principal modelo de negocio. Por eso, Diageo siempre ofrece unos incentivos atractivos y continuados para cada marca y campañas durante todo el año. Estas campañas están desarrolladas por las agencias creativas más prestigiosas ofreciendo al usuario una experiencia web vanguardista y novedosa mediante juegos, concursos o regalos exclusivos por sorteo o premios directos.

Además de poder ganar estos fantásticos premios, pertenecer a las diferentes marcas como usuario registrado abre las puertas a recibir nuevas ofertas, invitaciones a fiestas, concursos y promociones totalmente exclusivas.

la mejor oferta pulsa aqui
Comparte este post con tus amigos!