sábado, 18 de septiembre de 2010

digital +

Digital+ es el referente y el especialista de la televisión de pago en España. Comercializa la oferta televisiva más selecta exclusiva y completa del país. Para toda la familia, todos los gustos preferencia y edades.

Todos los paquetes de programación incluyen Canal+ que sólo puede verse en Digital+. Canal+ tiene la programación más completa y de mayor calidad del mercado, con las mejores retransmisiones y comentaristas. Digital+ además ofrece a sus clientes una amplia oferta de canales que incluyen todos los géneros: deporte, cine, documentales, series, canales informativos, y entretenimiento en general.

Digital+ no tiene límites en su cobertura, llega a todos los hogares. La antena y la instalación son gratuitas para el cliente.

Recuerde que periódicamente lanzamos promociones especiales gracias a las cuales sus clientes podrán entrar en Digital+ con unas condiciones muy ventajosas: descuentos, regalos de mensualidades, contenidos de programación de regalo. Además Digital+ potencia las prestaciones de los televisores asegurando la imagen y el sonido con mejor calidad digital, para que los clientes disfruten de sus películas favoritas como si estuvieran en el cine.

Por eso Digital+ es la mejor opción para que sus clientes entren en el mundo digital.
Comparte este post con tus amigos!