domingo, 26 de septiembre de 2010

iWep PRO sigue evolucionando favorablemente | Actualidad iPhone

Creo que a más de uno se le pone la sonrisilla en la boca con programas como iWep PRO, aplicación creada por Mike Wazowski que nos permitirá descifrar las claves de más de una de las redes que se pueden encontrar por media España.

El programa ahora mismo lo podéis encontrar en Cydia (repo: http://iwazowski.com/repo/), pero os recuerdo que si queréis que sea funcional debéis hacer una donación a Waz (de cinco euritos no modificable, algo que no me ha molado mucho) y poner el número de licencia en el programa.

Yo como soy una persona que no quiere ir al infierno (o más bien que tengo el Wifiway a mano siempre) he preferido no donar y no probarlo, pero si me animo u os animáis contar las experiencias y si funciona bien esta versión.
Comparte este post con tus amigos!