sábado, 18 de septiembre de 2010

Bottega Verde es una empresa de Siena, Italia, líder en el mercado de productos de belleza y conocida por el 85% de las mujeres italianas. Bottega Ve

¿Qué es Bottega Verde?

Bottega Verde nace en 1972 como herboristería, en una preciosa ciudad toscana en los alrededores de Siena, Pienza, convirtiéndose en breve en la primera empresa italiana en el campo de las ventas por catálogo.

Bottega Verde lleva unos diez años liderando el mercado de los productos de belleza gracias a una cadena de tiendas monomarca que ofrecen un soporte a millones de mujeres con consejos e informaciones útiles.

Además, desde el año 2000 Bottega Verde tiene su propio sitio donde también es posible comprar on line!

Conjugar diferentes canales de venta ha sido un éxito que ha llevado Bottega Verde a ser conocida por el 85% de las mujeres italianas.

Bottega Verde ha hecho de su pasión por la naturaleza su gran fortaleza y, hoy por hoy, así como en el pasado, produce y comercializa directamente productos a base de principios activos vegetales.

¿Por qué elegir Bottega Verde? ¡Descubre las ventajas!

Bottega Verde promueve la venta de sus productos online ofreciéndote un sistema de remuneración estimulante y ofreciéndoles a tus usuarios las ventajas de un catálogo online y de fácil consulta, que permite adquirir con pocos click los productos deseados y ¡recibirlos directamente en casa!

Comparte este post con tus amigos!